Psicoterapia

TERAPIA INDIVIDUAL Y TERAPIA DE GRUPO

La psicoterapia individual nos ayuda a vivir plenamente la vida que podemos vivir. El terapeuta acompaña al cliente en la comprensión de los problemas y las dificultades que trae.

La psicoterapia de grupo, a pesar de ser considerada mas terapéutica que la individual, se ofrece pocas veces debido a la formación que se requiere y a que se necesitan varias personas para organizar el grupo. El temor a exponerse que suele hacer dudar a los que se incorporan se resuelve tras la preparación inicial y las primeras sesiones de grupo.(Grupo abierto a incorporaciones)

MundoPsicologos

Especialidades

– Depresión, agresividad, violencia, ansiedad, miedos, estrés, insomnio, fobias, obsesiones, obesidad, anorexia, bulimia y otros trastornos de la alimentación, adicciones.

– Conflictos de pareja, problemáticas relacionales, problemáticas sexuales, procesos de separación y duelo, crisis familiares.

– Crisis debido a cambios y conflictos relacionales, o a una insatisfacción existencial que no encuentra causas claras, ni soluciones fáciles.

– Psicoterapia de investigación personal, para personas sin dificultades concretas, pero que quieran mejorar su calidad de vida o realizar un proceso de auto-descubrimiento y desarrollo personal más profundo.

En este sentido cualquier persona motivada puede beneficiarse del espacio de terapéutico individual y grupal.

Para cualquier consulta contacte con nosotros

Anuncios