Go Escuela de Psicodrama

Go Escuela de psicodrama se dedica a la formación en psicodrama para profesionales desde hace ocho años. Tiene programas en Pamplona y Barcelona, certificados por la A.E.P. (Asociación Española de Psicodrama), por la F.E.A.P (Federación Española de Asociaciones  de Psicoterapeutas), por la S.E.P.T.G. (Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas de Grupo) y, en trámite, por la CFC (Comisión de Formación Continuada en Salud).

Ha colaborado en programas de formación con psicodrama con entidades públicas (Departamentos de Salud de Rioja, Soria, Cantabria, Aragón, Departamentos de Educación de Navarra, Rioja, Departamento de Fomento de Aragón, Instituto Vasco de Administración Publica, Instituto Navarro de Administración Publica, Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental, Colegios de Médicos de Navarra y Cantabria, Universidades de Salamanca y Sevilla, UNED Psicología de Madrid y Rioja, Ayuntamientos de Pamplona y Vitoria) y privadas (Volkswagen, antigua Tabacalera, Federación de Empresarios de la Rioja, Cámaras de Comercio de Álava y Guipúzcoa, Grupo AN, etc.).

Cuenta para su actividad docente con colaboradores a nivel nacional e internacional (Brasil, Portugal, Israel y Argentina).

Su fundador, Gregorio Armañanzas, es psiquiatra, psicodramatista, grupoanalista y coach senior (AECOP). Ha formado parte de la junta directiva de varias asociaciones profesionales: A.E.P., S.E.P.T.G., I.A.G.P. (International Association of Group Psichotherapy), A.E.C.O.P Navarra (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos). Ha impartido actividad docente con psicodrama para profesionales a nivel nacional e internacional (Egipto, Brasil, Colombia, Nicaragua, Grecia, Croacia, Portugal).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.