MANEJO DE ENTREVISTAS

MANEJO DE ENTREVISTAS

Las entrevistas constituyen el elemento cotidiano de los cargos de responsabilidad. Pueden ser entrevistas de selección, entrevistas con superiores, subalternos, compañeros, proveedores, clientes, etc. La frecuencia de su uso nos puede hacer pasar desapercibida su trascendencia y lo delicado de su manejo.

De su desarrollo adecuado depende no sólo la eficacia de la tarea de la entrevista sino también la imagen de la empresa, la posibilidad de cooperaciones futuras, el trabajo en equipo, etc. Muchas de las entrevistas se dan en condiciones y situaciones que las hacen particularmente difíciles, haciendo necesario una preparación cuidadosa.

Se hace necesario un entrenamiento adecuado para las personas que realizan entrevistas en la organización.

Trabajaremos con una metodología básicamente práctica.

OBJETIVOS

–     Sensibilizar acerca de la trascendencia de las entrevistas.

–     Dotar de conocimientos acerca del manejo de entrevistas.

–     Mejorar las habilidades y recursos prácticos en el manejo de entrevistas.

PROFESOR

Gregorio Armañanzas Ros. Experto en dinámica de grupos y organizaciones, técnicas psicodramáticas y rol–playing. Coach Senior por AECOP España (Asociación Española de Coaching Ejecutivo Organizativo y Mentoring) Miembro Fundador de AECOP y miembro de la junta directiva de AECOP Navarra. Ha formado parte de la Junta Directiva de dirversas asociaciones IAGP, SEPTG, AEP. Ha sido director de la Organizational Consultancy Section de la IAGP. Consultor  docente desde hace 18 años en áreas de coaching, liderazgo trabajo en equipo y comunicación. Ha impartido talleres y conferencias en España y fuera de España (Brasil, Colombia, Turquía, USA).

PERFIL DEL ASISTENTE

Responsables de Recursos Humanos, personas con cargos o tareas de responsabilidad y cualquier persona en la organización que incluya en su actividad la realización de entrevistas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.