INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA ORGANIZACIÓN

INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA ORGANIZACIÓN

Las organizaciones y dentro de ellas los equipos tienen una vida interna raramente explicitada que condiciona favoreciendo o frenando la realización de la tarea y el logro de los objetivos empresariales.

La tendencia frecuente es a personalizar las razones de los problemas dejando de lado las dinámicas de conjunto que operan: tensiones debidas a la tarea, intereses de grupos, mitos compartidos, elementos históricos, etc.

Es conveniente tener información acerca de estos fenómenos para poder manejarlos adecuadamente.

OBJETIVOS

Adquirir conocimientos acerca de las dinámicas internas de las organizaciones y los equipos, sus procesos en las crisis, en la identidad, en los cambios, etc.

Dotar de recursos para intervenir en las organizaciones.

PROFESOR

Gregorio Armañanzas Ros. Experto en dinámica de grupos y organizaciones, técnicas psicodramáticas y rol–playing. Coach Senior por AECOP España (Asociación Española de Coaching Ejecutivo Organizativo y Mentoring) Miembro Fundador de AECOP y miembro de la junta directiva de AECOP Navarra. Ha formado parte de la Junta Directiva de diversas asociaciones IAGP, SEPTG, AEP. Ha sido director de la Organizational Consultancy Section de la IAGP. Consultor  docente desde hace 18 años en áreas de coaching, liderazgo trabajo en equipo y comunicación. Ha impartido talleres y conferencias en España y fuera de España (Brasil, Colombia, Turquía, USA).

PERFIL DEL ASISTENTE

Directores, personas con cargos de responsabilidad, responsables de Recursos Humanos y personas interesadas en el cambio en sus organizaciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.