CREATIVIDAD PARA LA INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES.

CREATIVIDAD PARA LA INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES

Ser creativo hoy día es una necesidad para emprendedores y personas que quieren sacar el máximo rendimiento de sus recursos personales. Permite enfrentar de otra manera, nuevas ideas y proyectos en el trabajo. Frecuentemente no exploramos toda la capacidad creativa de la que somos capaces. No existen los “no creativos”. Estos simplemente tienen pendiente de desarrollar este recurso.  Algunos estudios muestran que el hombre mayor de 40 años, no entrenado, utiliza solamente el 2% de la creatividad que utiliza un niño de 4 años para resolver los problemas que se encuentra.

OBJETIVOS

– Desarrollar nuestra creatividad. Eliminar bloqueos que frenan nuestros recursos en el trabajo.

– Dotar de conocimientos a cerca de la creatividad.

–  Facilitar actitudes que promueven la creatividad en el trabajo.

PROFESOR

Gregorio Armañanzas Ros. Experto en dinámica de grupos y organizaciones, técnicas psicodramáticas y rol–playing. Coach Senior por AECOP España (Asociación Española de Coaching Ejecutivo Organizativo y Mentoring) Miembro Fundador de AECOP y miembro de la junta directiva de AECOP Navarra. Ha formado parte de la Junta Directiva de dirversas asociaciones IAGP, SEPTG, AEP. Ha sido director de la Organizational Consultancy Section de la IAGP. Consultor  docente desde hace 18 años en áreas de coaching, liderazgo trabajo en equipo y comunicación. Ha impartido talleres y conferencias en España y fuera de España (Brasil, Colombia, Turquía, USA).

PERFIL DEL ASISTENTE

Emprendedores, personas a cargo de tareas que requieran la creatividad, personas que sientan que no están siendo creativos en su trabajo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.