CONOCIENDO Y MOTIVANDO AL EQUIPO

CONOCIENDO Y MOTIVANDO AL EQUIPO

El trabajo en equipo es un elemento clave en toda organización.

Es siempre un desafío para las personas y los servicios. Deben integrarse estilos personales, intereses profesionales individuales y objetivos del servicio.

La fragmentación en subgrupos enfrentados, el fenómeno del chivo expiatorio, la proyección de todo lo malo en otro servicio o en un jefe, son algunos de los mecanismos destructivos que pueden utilizar los equipos para no afrontar la presión del trabajo y las incertidumbres y ansiedades que genera.

OBJETIVOS

–     Sensibilizar acerca de lo creativo y motivador del trabajo en equipo

–     Dotar de conocimientos acerca de las dinámicas internas en los equipos, los errores más frecuentes y la forma de superarlos

–     Mejorar las habilidades necesarias para mejorar los rendimientos del equipo y la satisfacción interna.

–     Crear un espacio de trabajo en el cual el equipo mejore su conocimiento e integración que fomenten su aplicación en el trabajo.

PROFESOR

Gregorio Armañanzas Ros. Experto en dinámica de grupos y organizaciones, técnicas psicodramáticas y rol–playing. Coach Senior por AECOP España (Asociación Española de Coaching Ejecutivo Organizativo y Mentoring) Miembro Fundador de AECOP y miembro de la junta directiva de AECOP Navarra. Ha formado parte de la Junta Directiva de diversas asociaciones IAGP, SEPTG, AEP. Ha sido director de la Organizational Consultancy Section de la IAGP. Consultor  docente desde hace 18 años en áreas de coaching, liderazgo trabajo en equipo y comunicación. Ha impartido talleres y conferencias en España y fuera de España (Brasil, Colombia, Turquía, USA).

PERFIL DEL ASISTENTE

Personas de diferentes niveles que quieran mejorar su trabajo en equipo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.