AFRONTAR SITUACIONES DIFÍCILES EN EL TRABAJO

AFRONTAR SITUACIONES DIFÍCILES EN EL TRABAJO

Las situaciones, más o menos difíciles, están siempre presentes en los entornos de trabajo. Son  indicadores de que algo está ocurriendo y también ocasiones de cambio.

La ausencia total de conflictos puede ser indicio de un problema. Pequeños niveles de conflicto pueden ser estimulantes y movilizadores. Grandes niveles de dificultad pueden ser destructivos para la tarea y las personas. Es bueno detectarlos en su fase de inicio para tratarlos adecuadamente.

El manejo de estas situaciones requiere por una parte, conocimientos y técnicas, y por otra un manejo sutil de las emociones y desafíos que evoca.

OBJETIVOS

– Desarrollar habilidades en manejo de situaciones difíciles.

– Mejorar el autoconocimiento acerca del propio estilo en cuando a manejo de conflictos.

– Generar actitudes preactivas en detección precoz y resolución.

PROFESOR

Gregorio Armañanzas Ros. Experto en dinámica de grupos y organizaciones, técnicas psicodramáticas y rol–playing. Coach Senior por AECOP España (Asociación Española de Coaching Ejecutivo Organizativo y Mentoring) Miembro Fundador de AECOP y miembro de la junta directiva de AECOP Navarra. Ha formado parte de la Junta Directiva de dirversas asociaciones IAGP, SEPTG, AEP. Ha sido director de la Organizational Consultancy Section de la IAGP. Consultor  docente desde hace 18 años en áreas de coaching, liderazgo trabajo en equipo y comunicación. Ha impartido talleres y conferencias en España y fuera de España (Brasil, Colombia, Turquía, USA).

PERFIL DEL ASISTENTE

Personas implicadas en tareas que implican abordaje de diferentes intereses y conflictos: Personas con tareas de coordinación, Personas interesadas en el manejo de las situaciones difíciles en el trabajo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.