MANEJARSE CON PERSONAS DIFÍCILES. COMO COMUNICARSE CON TACTO Y HABILIDAD.

MANEJARSE CON PERSONAS DIFÍCILES. COMO COMUNICARSE CON TACTO Y HABILIDAD.

 En todo equipo hay algunas personas que generan conflictos y con las cuales nos sentimos carentes de recursos. Generalmente nos alejamos de la situación de comunicación pensando que no hay nada que hacer. En realidad, es ahí donde empieza el trabajo.

OBJETIVOS

 – Aprenderemos a decir y hacer lo adecuado en situaciones específicas.

– Dejaremos de ser objeto de manipulaciones.

– Aprenderemos los recursos de comunicación necesarios para desentrañar relaciones delicadas en el trabajo.

PROFESOR

 Gregorio Armañanzas Ros. Experto en dinámica de grupos y organizaciones, técnicas psicodramáticas y rol–playing. Coach Senior por AECOP España (Asociación Española de Coaching Ejecutivo Organizativo y Mentoring) Miembro Fundador de AECOP y miembro de la junta directiva de AECOP Navarra. Ha formado parte de la Junta Directiva de diversas asociaciones IAGP, SEPTG, AEP. Ha sido director de la Organizational Consultancy Section de la IAGP. Consultor  docente desde hace 18 años en áreas de coaching, liderazgo trabajo en equipo y comunicación. Ha impartido talleres y conferencias en España y fuera de España (Brasil, Colombia, Turquía, USA).

 PERFIL DEL ASISTENTE

Directores, profesionales de recursos humanos, coordinadores de equipos, proyectos o grupos de tarea, personas con diferentes funciones de comunicación y contacto en la organización.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.