COACHING

COACHING

 El coaching se constituye como una herramienta clave para el desarrollo de la función directiva. Esta metodología aprovecha los recursos personales para desarrollarlos en su  aplicación a la empresa.

Nunca se termina de mejorar en el rol de dirigir y coordinar personas, departamentos y equipos. El coaching esta dando la respuesta necesaria a la demanda de un desarrollo personal aplicado a las funciones de dirección y coordinación La tarea es compleja y requiere además de conocimientos, el desarrollo de habilidades y aptitudes para manejarse en el complejo mundo de intereses, sensibilidades y emociones en que se ejerce la función directiva.

Trabajaremos con algunos elementos teóricos y un enfoque práctico sobre situaciones concretas de función directiva con metodología de coaching ejecutivo.

OBJETIVOS  

Desarrollar los recursos propios.

Facilitar el conocimiento de los puntos de mejora en este campo.

Resolver situaciones prácticas delicadas.

 PROFESOR

Gregorio Armañanzas Ros. Experto en dinámica de grupos y organizaciones, técnicas psicodramáticas y rol–playing. Coach Senior por AECOP España (Asociación Española de Coaching Ejecutivo Organizativo y Mentoring) Miembro Fundador de AECOP y miembro de la junta directiva de AECOP Navarra. Ha formado parte de la Junta Directiva de diversas asociaciones IAGP, SEPTG, AEP. Ha sido director de la Organizational Consultancy Section de la IAGP. Consultor  docente desde hace 18 años en áreas de coaching, liderazgo trabajo en equipo y comunicación. Ha impartido talleres y conferencias en España y fuera de España (Brasil, Colombia, Turquía, USA).

PERFIL DEL ASISTENTE

Directores, personas con cargos de responsabilidad, responsables de Recursos Humanos y personas que coordinan equipos o grupos de tarea.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.